viernes, 25 de abril de 2014

Webs de viajes diferentes

A veces veo alguna serie de estas raras que de vez en cuando emiten por televisión, esas series que poca gente ve y los que las vemos parece que estemos cortados todos por el mismo patrón, series que hablan de cómo va a ser el futuro más o menos cercano, donde se nos muestra que todos viviremos en una especie de mundo feliz, pero que en realidad estaremos dominados por la casta política y las grandes corporaciones. Unas empresas que contratan a los políticos como pago por los servicios prestados, y donde las personas seremos lo último en su escala de valores, y haremos todos todo exactamente igual que los demás, todo planificado, para el bien de los que mandan. Otras veces por contra pienso que lo que se narra en tales series, es exactamente lo que está pasando ahora mismo en España, sin ir más lejos.

Pues con los viajes me pasa lo mismo, que todas las páginas webs de agencias de viajes me parecen clónicas, cortadas todas por el mismo patrón, como si no hubiera lugar para la imaginación, para la fantasía, para presentar algo distinto a las personas que visitan nuestras páginas web. Tengo ganas que alguna agencia de viajes interesada por el diseño web Malaga, se ponga en contacto con los amigos de Mister Monkey y les pida una página web para una agencia de viajes, que sea algo distinto a lo que tienen todas las agencias de viajes, que parece que las hayan comprado en un supermercado de páginas web, pues son todas iguales y lo único que cambia si acaso, es ligeramente el precio de los viajes, que lo demás parece como sacado de una plantilla.

¿Y yo que busco en la pagina web de una agencia de viajes? Pues algo muy simple, que me hagan soñar con el viaje antes incluso de tomar la decisión de compra, que me muestren o me indiquen las situaciones o aventuras que voy a vivir en esos sitios y si donde vaya lo único que voy a econtrarme es paz y tranquilidad también quiero saberlo, pues no siempre se me apetecen las mismas cosas. Pero me parece que esto que quiero encontrarme en el diseño de las páginas web de las agencias de viaje, mejor que se lo pida a los reyes magos.

O a las agencias de viaje que sean clientes del señor mono, que las hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.