martes, 8 de enero de 2019

El secreto de la belleza y los viajes

Hay una campaña de e-marketing dirigida a difundir los servicios de las empresas con más solera de nuestra localidad. La semana pasada, nos entrevistamos con una chica. Esta fue la charla que mantuvimos con ella:

Nueve menos un minuto de la mañana. El día no podía haber empezado peor: lluvia torrencial y una tormenta acompañada de rayos y de truenos que hacen daño en los oídos. En el recibidor de Viajes Nosvamos entra una mujer rubia de ojos increíblemente azules, rostro perfecto y un cuerpo que corta la respiración. Se dirige a nosotros y nos dedica una radiante sonrisa que nos deja mudos y desarmados durante un par de minutos. Se presenta como Sofía, propietaria de la Agencia. Una vez que logramos recuperar el habla y nos secamos la baba, comenzamos la entrevista:

- Hola, vaya día hemos escogido...

- Bueno, me encanta la lluvia. Yo soy del norte y allí es de lo más normal.

-¿Desde cuándo eres propietaria?

- Empecé en el 2009, cuando mi marido y yo fundamos la empresa.

- ¿Notáis mucho la crisis?

- La crisis se ha notado en todos los sectores, pero nosotros no podemos quejarnos. El público elige otros destinos, tenemos que ingeniar más y mejores ofertas, pero nuestro negocio se mantiene con bastante solidez en los últimos años.

- ¿La gente ya no elige los mismos sitios de antes para hacer turismo?

- Son muchos los que han cambiado los destinos internacionales para aficionarse al turismo nacional. De hecho, es frecuente que personas que han recorrido medio mundo, aún desconozcan muchos de los rincones fascinantes y de las peculiaridades de su propio país.

- ¿Y repiten?

- Ya lo creo que sí. Suelen quedarse gratamente sorprendidos con lo que han visto y no se podían imaginar que hubiera paraísos tan cerca de sus hogares. Ya no hace falta marcharse a Cancún para hacer turismo.

- ¿Y la duración de los viajes? ¿Ha cambiado?

- Sí, ahora casi todos los clientes eligen viajes más cortos, de dos o tres días o una semana como máximo. Algunos prefieren hacer más viajes y que todos sean de corta duración, en lugar de hacer uno solo largo.

- No hemos podido evitar fijarnos en una cosa...

- Dispara.

- Aunque no venga  al caso, dinos: ¿Cuál es el secreto de tu belleza? ¿Estás así de guapa porque te gustan los viajes, porque viajas mucho, porque estás haciendo siempre turismo, o por qué?

Risas en la oficina y sonoras carcajadas:

- ¿De verdad queréis saber mi secreto?

- ¡Claro!

- Ser feliz, una buena alimentación, mi marido y el toque mágico de los doctores. Son unos excelentes profesionales y además muy simpáticos. En sus Clínicas te hacen todo tipo de operaciones y técnicas de belleza, incluidas dietas a medida. Además, le facilitan la vida al cliente en materia económica, financiando los tratamientos. Llevo seis años acudiendo a ellos y me tienen totalmente fidelizada. Se los recomiendo a todo el mundo.

- Muchas gracias.

- Gracias a vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.