domingo, 14 de junio de 2015

Atencion al viajero en su propio idioma

Tiene que haber los suficientes medios en el Defensor del Pueblo como para atender a todos los ciudadanos de España con eficacia, independientemente de la región en la que vivan, de su nivel de población y de su lengua. No puede comerciar entre los dos. Melia tiene hoteles en Cuba y USA, por ejemplo. Malaga story austeridad-gasto-electoral-responsabilidad-suici Eso es facil cuando tienes a "papi y mami" que te apoyan economicamente porque tienen muchos dollareh, como en este caso.

PP critica a TV por emitir un programa de viajes en el que se trata a España como otro pais diferente a Cataluña No sé si me estás troleando o simplemente eres estúpido. ESTE TIO ES UN PAGADO POR LA CIA PARA OCULTAR QUE EN LA LUNA HAY UNA BASE ILUMINATI El inicio real del viaje puede ser el experto asociado con la instrucción de ubicación de la propiedad. Estas personas, como deposeen la mayor parte de la de surtido considerable de recursos de enseñanza, tales como numerosos "nicho" o incluso programas especializados que se pueden obtener en una ubicación. Póngase en contacto con todos ellos de thetravel. Asimismo, tienen sus propias designaciones, como la CTA, así como de la CTC, esenciales para que el agente de viaje de los expertos.

 ¿alquien sabe de que temática eran los dominios que dicen que se han vendido por cantidades superiores? Este aspecto es muy importante pues generalmente las empresas y Halcón, es una empresa, usan agencias de publicidad para estos anuncios, así que quizás el titular es erroneo Puedes quejarte por el oro robado, pero lo haces usando el idioma que los españoles te han legado y no el que sería tuyo Y de paso debes odiar a los ingleses por robarnos ese oro, a los portugueses y a los curas por repartirselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario