domingo, 17 de mayo de 2015

Viajes corporativos de la casta politica

Los políticos actuales -> los nobles. El maquinista no tarda segundos en llegar a la estacion porque para elel tiempo discurre mas lento. "a Ribó le ha acompañado casi siempre su jefa de gabinete que también es su pareja”  Grecia, Padua Estrasburgo; Bermudas, Canadá Cartagena de Indias Oslo, Serbia Austria, Vojvodina, Belgrado, Estambul, Taipei ,Varsovia Eso es falso y lo ha desmentido:
 naciodigital noticia

A mi también me resulta curioso. A esta gentuza casi que le cuesta dejar su cargo y hasta hay que dar gracias de su seriedad por dignarse dimitir. Pero su salida debería ser la entrada en la cárcel. Es lo que tiene el corporativismo. Pero por algo somo un país de tercera¿Que ÉL lo ha desmentido? Deja que me ría sobre la veracidad de sus palabras
Ah que si lo desmiente entonces hay que creérselo, claro claro. Me inspira tanta confianza. También lo desmintió Divar.

Agencias Malaga Malaga story equo-publica-cuentas-gastos-ingresos-campana-ele Te la has jugado con ese final. ¿Y qué?  . ¿Acaso en España la ley funciona? En mi opinión, cada noticia recibe un titular de cada periodista que lo prepara y luego es o no modificado por la línea editorial del medio donde se publica. De tal suerte la misma noticia recibe diferentes y muy variados titulares. Creo que mis tres largos años en Malaga llevando ésto de las religiones como especialidad me dan pie a conocer el tipo de titular que en Malaga puede conseguir que la noticia resulte de interés y se lea, que no resulte uno más de las centenares de noticias que a diario aquí nos bombardean. -Vamos a ver, tú ves Malaga desde aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario