viernes, 29 de mayo de 2015

Turismo de salud a los curanderos

¿Sabes de el descuartizamiento de hace unas pocas semanas fuera de una discoteca de Acapulco, donde esbribán mensajes con las tripas de la gente, les habían quitado la piel y los habían cortado en mil trozos? No comprendo a los mexicanos que no asumen que su país está pasando por un momento terrible, y sinceramente les deseo lo mejor. Has estado en Tijuana campeon? Alli no solo te secuestran que sino de gratis te matan tambien. Si, de lo mas segura

 Malaga story mueren-ocho-personas-ataque-turisitico-balenario
 Yo conozco a uno al que no sólo le secuestraron al padre, sino que tb se lo mataron
eso sin contar con que en la aduana te encuentren un detonador dentro de tu maleta o no.

Y bueno básicamente pasándote el juego provocas una especie de megapradoja que es lo que luego da pie al Cross, si no recuerdo mal caramba una portada "apócrifa" ¿Cuanto tiempo de vida política le queda a Mariano Rajoy? Un sociólogo político –que son los médicos especialista en este ámbito- no podría marcar plazos. Muchos pacientes, al escuchar el diagnóstico irremediable, comienzan una peregrinación por especialistas, brujos y curanderos, esperando el milagro que haga reversible la enfermedad.

Los políticos también tienen curanderos de cabecera. Les dictan medicinas alternativas: negar la mayor, acusar al mensajero e invocar las correspondientes teorías de la conspiración. Algunos católicos creyentes se desplazan a Lourdes o a Fátima recabando un milagro que no costa científicamente que se haya producido nunca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario