miércoles, 20 de mayo de 2015

Las mejores peliculas de viajes exoticos

Yo he estado todo diciembre allí y no ha pasado nada fuera de lo común. Si que es cierto que hay zonas muy peligrosas pero hay otras como Guadalajara, Queretaro o Guanajuato que no solo son seguras si no que disfrutan (en gran parte) de una bonanza económica que ya nos gustaría ver aquí en España. Si que hay mucha pobreza y violencia en México pero la gente va a luchar por sacar adelante su país y no como hacemos los españoles Puedo asegurar que todas las veces que he estado en México me han secuestrado. Del mismo modo aseguro que en todas las veces que he estado en México no me han secuestrado nunca.  Si, varias veces, y ya ves, campeón, sigo vivito y meneando

LOS PROVEEDORES A continuación, todos TELÉFONO DE TODOS ELLOS EE.UU. El verdadero "HOMBRES BUENOS, pulgada TRABAJO NO MÁS CON YTB A mí esto ya me da miedo deseo fervientemente que salga toda la mierda y creo que Rajoy debería de haber dimitido ayer, pero sinceramente, me acojona lo que hay detrás. Creo que Rajoy dijo una parte de verdad: hay una conspiración contra él, aunque la mierda que destapan, me temo que es cierta.

 Una entrevista desternillante laverdad murcia cultura insultado-acordado-muertos-ind
Malaga efectivamente, la pelicula es un bodrio de mucho cuidado. Ayer tuve la desgracia de tragarmela, y me costó un mundo no salirme del cine. Deberia llamarse la pelicula: Como destrozar un buen relato en minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario