jueves, 30 de abril de 2015

Noticias de los paises que vamos a visitar

Esto son sólo los titulares de ayer del blog que ya comenté antes (hay muchas otras fuentes, buscad vosotros).  Si entráis en cada noticia, y sumáis los muertos, veréis qué cifras más bonitas os salen.

 Os podéis cansar de decir Yo estuve vivo conozco X zona, y era preciosa. A mí me parece correcto que, estando como están las cosas, México forme parte de la lista de países donde no te conviene ni acercarte, y hasta que el gobierno no gane la guerra contra el narcotráfico (que es una guerra con todas las letras) deberá seguir en esa lista.

¿Podría ser bien vale la pena pagar ese % de cuota? Recientemente me di cuenta de que la colección principal de cruceros de lujo viajó el personal a través de Ohio con el fin de la calle. Luis con el fin de teléfono solución para el cliente llama a través de corriente. Supongo que esta gente no le gustaría la réplica del "servicio" se desmayó ocasión por último año. A decir verdad, esto puede hacer sentir mucho más en cuenta la actual reserva de inmediato y no pasar la cuota de ningún tipo.

 Cuanta pedantería por dios Y sí, La caperucita es un crítica al consumo de carne andaya gafapastas de los heuvos. Eso sí, hacer ver que hay alguna censura en los medios españoles da más karma, claro. Penoso. sería una puta vergüenza en España de esas que te preguntas por qué alguien lo acepta, no te cuento sin ser prácticas claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario