jueves, 16 de abril de 2015

Conocer a gente estupenda viajando

Si vamos a aceptar actividad frenética fuera de nuestras fronteras como corrupción, ¡que detengan a Mariano Rajoy ya El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, prevé hacer más viajes al exterior que en el último año de Zapatero. Rajoy hará este año viajes oficiales, participará en ocho cumbres europeas y recibirá visitas de jefes de Estado y de Gobierno. En esta misma línea, asistirá a seis conferencias internacionales elconfidencial espana rajoy-preve-hacer-mas-viajes-.

Comparas la agenda del Presidente de la Nación con el defensor del pueblo catalan? tope guay!Vamos a lo que interesa, ¿este también es maricón y se iba con su amante de parranda? Divar tambien lo desmintioYo la I. A la cárcel y punto. no tenéis ni idea, os dejáis llevar por noticias populistas del PP, cuyo único fin es acabar con otro servicio público: el DEFENSOR DEL PUEBLO.

Por qué cuando se habla de viajes en el tiempo nadie tiene el cuenta el aumento de la MASA? ¿Supongo que moriríamos, no? (no me imagino cómo circularía mi sangre pesando 'un millón de toneladas') Para eso tendré que encontrar un "pueblo" que sea capaz de ver los grilletes y el cacique, por aquí no hay muchos.

 Un juez para destruir a tod s los corruptos lo veo como prueba palpable de que el karma existe. Estos ataques de la ultraderecha a Rajoy pueden significar dos cosas: La llegada del fascismo o la llegada de la tecnocracia a España, hagan sus apuestas. No, por favor, que mi hermano vive ahí y adora el país, no les hagan esto a un lugar lleno de gente tan estupenda  Y todavía hay quien dice que Bildu no es ETA. Enhorabuena a los dueños actuales y los de antes y ojala que se siga animando el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario