domingo, 15 de marzo de 2015

Los visados de turista para algunos paises

Joan Ribó a mí me parece un sinvergüenza por otras cuestiones, pero en este caso esta denuncia se sustenta en datos falsos. La principal manipulación es que, mientras de Dívar se denunciaban viajes personales pagados con dinero público, aquí hablamos de viajes realizados por cuestiones de su trabajo, por ser presidente europeo del Instituto Internacional de Ombudsman (IIO). De hecho, en la noticia dice que el propio Rafael Ribó pidió comparecer para dar explicaciones, todo lo contrario a Dívar, al que se le intentó en todo momento evitar que compareciese.

Si es espionaje político, es gravísimo. Aunque si lo hacían con el bolsas y, era de su partido, que no harán con los del otro lado. Si Halcón viajes hubiera puesto un link a la foto no pasaría nada. Pues desde el comienzo del universo hasta el momento actual, la cantidad de materia energía contenida ha sido exactamente la misma. La materia sólo puede desaparecer si se convierte en energía, y la energía sólo puede desaparecer si se convierte en materia. De hecho, podríamos decir que la materia no es más que energía muy compactada.

 En que país democrático no te dejan entrar como turista? Imaginaros que viajáis años atrás y os encontráis por ejemplo con ese mundo feudal, la inquisición y aquella mentalidad, pues eso te puede pasar viajando al futuro también, la cosa no están mala siempre por que os puede coincidir por ejemplo que fuerais Franco o franquista y viajarais al futuro hasta el  pero vamos coincidir dos épocas parece bastante improbable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario