miércoles, 4 de marzo de 2015

La organizacion de un safari fotografico

En los estados del norte, Monterrey, Tamaulipas, Sinaloa, Michoacan, etc si que hay mucha violencia. Todo lo controlan los narcos. Tienen más infraestructura que el propio gobierno. Se dice que incluso la familia michoacana te da un recibo de los secuestros para que lo puedas desgravar y ponen su marca en todo lo que venden de forma ilegal. Morelia estuvo sitiada durante unos días y la gente de allí se lo toman ya con una normalidad que da miedo.


P.D.: Tus problemas con el castellano han quedado más que patentes, no te preocupes. Tu problema conceptual con las mayúsculas y tu tocinero afán por la literalidad te han autoridiculizado sobradamente. No mezclemos, por favor. etiquetas: joven, empresario, cataluña Porcentaje actual de desempleo en Marte: % 

 Tiene los intereses que EEUU les permite, por que como puedes ver afecta tambien en gran medida a empresas de terceros países incluido españa. En la época en que vivimos de neoliberalismo económico no hace falta emplear a la ª flota para bloquear a nadie. Cualquier aficionado a la fotografía, por ponerte un ejemplo, que sepa como funciona el control de exposición de una cámara se tiene que descojonar con los argumentos tan perentorios usados por los "seleno-escépticos" al respecto de las fotografías tomadas allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario