lunes, 16 de febrero de 2015

Vuelos internacionales a bajo precio

También en la noticia dice que su cargo en el IIO le obliga a acudir a muchos actos institucionales en todo el mundo, y que muchos de estos viajes son sufragados por las organizaciones que le invitan a los actos.

 En fin, seguid llevando a portada basura populista para que el PP siga justificando ante la población su recorte a los servicios públicos, incluyendo uno que no resuelve pocos problemas de las ciudadanos como es el Defensor del Pueblo. Lo dicho miles de veces, pasta HAY. Es mentira que no haya pasta. El problema es en que se gasta.
 No, la comparo con la del presidente europeo del Instituto Internacional de Ombudsman (IIO), que lógicamente acude a las reuniones de dicho organismo.


A este si lo independizaba yo. Independización de personas YA os dejáis llevar por noticias populistas del PP, cuyo único fin es acabar con otro servicio público: el Defensor del Pueblo." -Blancanieves era una vanidosa y la Bruja aprovecha eso para intentar matarla (en una ocasión la intenta asfixiar con su corse). La ignorancia de tu desinformada opinión me parece intolerable. Esta es mi opinión así que respetadla.

No seas demagogo hay diferencia entre que el gobierno no te deje o que tu no te lo puedas pagar. Aun así dudo que no te lo puedas permitir. Estoy seguro que como poco tienes conexión a internet y un ordenador así que no creo que no puedas si no que no es una prioridad para ti. Tienes vuelos ida y vuelta "al extranjero" desde cinco euros cojiendolos con tiempo Ya se que la mecánica cuántica nos ha demostrado que la realidad no necesariamente es razonable, pero No te olvides las cargas de plutonio a no ser que sepas donde caera un rayo y a que hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario