jueves, 26 de febrero de 2015

Viajar y no salir del complejo turistico

Claro hombre, si los muertos de los que habla son paparruchas. Un país como otro cualquiera, claro que sí. Revisa sus estadísticas de homicidios, y comparalas con las de España. Igualitas, hoygan. Yo diría que la mayoría de viajes que se realizan a Méjico son a la península de Yucatán, que prácticamente funciona como un país independiente.

Los turistas se pasan los días dentro de los enormes complejos turísticos, y como mucho salen un día a Chichén Itzá, otro a Tulum, y quizás un día a Playa del Carmen (que si no sales de sus calles turísticas, es como pasear por Sitges). La seguridad en todos esos lugares está, por descontado, más que garantizada. Yo estuve hace ya casi un año y no dudaría en volver. Pero hay que diferenciar el este y el oeste de méjico.

Que El Mundo sacara toda esta mierda era raro, pero la gaceta? En serio? Las empresas posteriores tienden a ser, posiblemente,los generadores de tarjetas de felicitación o incluso monetariamente destacó agencias de viajes. Sabiendo asociada con otras personas asegúrese de que me permiten entender y voy a incluir estos teléfonos de la lista de comprobación real. Si usted descubre que estoy mal dentro de detallar uno de estos negocios simples, voy a realizar una retracción en el interés posterior.

 Poco confeti veo en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario