jueves, 19 de febrero de 2015

Los mejores viajes para emprendedores

No, insinúo que España es un país donde hay muchísimos sudamericanos trabajando y no tenemos ningún problema con ello, y que me hace gracia que nos llamen racistas precisamente a nosotros que acogemos a todo el mundo. Creo que hay países mucho más restrictivos con respecto a la inmigración como para llamarnos racistas a nosotros. Que intenten conseguir la nacionalidad en Suiza, o en la Isla de Man, y que luego me digan que nosotros somos racistas  Tienes razón, quería decir latinoamericanos precisamente a nosotros que acogemos a todo el mundo"

Pero bueno yo apalabre un sueldo mensual y luego me dan pagas, así que no lo veo como tú porque yo tengo el sueldo que pedí pero en pagas, con lo cual no me quitaron nada de mi sueldo real. tribuna recull-de-premsa culla-allo-de-tv-que irrita-al-fron JUNTO AL MAR DE MIEMBRO DE VACACIONES Me alegro mucho también de no saber lo que piensas. Seguro que es un juicio de valor erróneo, como el que haces de Ryanair.

Gracias por la aclaración. filmaffinity es film Twitter de Yoani Sánchezcuba GY Lo que dice pto"Estudiar una política que facilite a los cubanos residentes en el pais viajar al exterior como turistas” Para los emprendedores, si no existe, ya tenéis idea de negocio Impedir el funcionamiento normal de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario