lunes, 19 de enero de 2015

Viajes gratis de la casta politica espanola

Tengo que leer Momo. Y este engendro del insufrible Jack Black tiene una pinta espantosa. Y buscando en su web, no tiene viaje alguno organizado a Japón, lo que antes si salía con la promoción del Dragó. carlosblanco sedo-confirma la-venta-de-viajes-es-po Demos gracias al Señor, aquel que nos trajo una razón para vivir desde tierras lejanas. es que la aplicación de las transformadas de Lorentz no es tan intuitiva como parece. En realidad es muy complicado, aunque no lo parezca, ya que se mezclan dos sistemas de referencia (inerciales) con consecuencias aparentemente nada intuitivas.

 Ahora que la bolsa parece que no sube mas, y la burbuja inmobiliaria dicen que afloja, podemos asistir a grandes inversiones en internet en españa así como mejores webs.
El Consejo General del Poder Judicial pagó a su presidente, Carlos Dívar, estancias de cuatro días en Marbella (Málaga) con viaje, alojamiento y manutención incluidos, para acudir a actos públicos de unas horas que, a veces, se celebraban en una provincia distinta y, en algunos casos, a kilómetros de distancia por carretera.

La especie humana ha conseguido su fin máximo: extinguirse (un futuro muy solitario). El artículo tiene las limitaciones propias del formato y el público al que está destinado. Evidentemente, se puede explicar mucho mejor la teoría de la relatividad, si dispones de más espacio De verdad crees que Garzon ganaría las elecciones? Sacaría un puñado de votos de gente del PSOE IU, poniendoselo más facil al PP, poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario