miércoles, 21 de enero de 2015

Los que callan para si los mejores viajes

Etiquetas: american express, multa, cuba, viajes, eeuu, usa, bloqueo El gran bienestar alemán, uno de los más duraderos de entre las grandes potencias, duró hasta la reunificación. Reino Unido o USA se lo habían empezado a cepillar una década antes.

A lo mejor encontraron el modo de viajar al pasado allá por el año y viajan hasta esta fecha y no tienen porqué descubrirse y decir: Eii, dejad de investigar, que ya está to inventao! no creo vaya, se lo callan como hacen con muchísimas cosas, y quién sabe si han venido a jodernos, porque en un rumbo normal de los acontecimientos el pueblo se cargó a los amos y evolucionó tranquilamente, por eso han viajado hasta esta fecha, porque ya saben como contenernos y doblegarnos, para que no lleguemos enteros al años. como decía mi profesora de física.. "para mí, el sol se mueve alrededor de la tierra porque yo lo veo salir por un lado y ocultarse por otro, y eso no me lo discute ni el papa".

Sí, por supuesto, tienes razón. El que piense diferente a tí, payaso será y seguro que no siente nada por nadie. Solo tu estás en posesión de la verdad. Se nota que se hunden e intentan cambiar de formato a la desesperada. que durante horas no se ve un punto del planeta Pirates de Catalunya publica sus cuentas Sobre el origen de las pagas extras, basta decir que la de verano se solía dar el de julio en conmemoración del Alzamiento, para que los trabajadores estuvieran "agradecidos" a los golpistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario