sábado, 3 de enero de 2015

Como preparar totalmente un viaje

se me olvidaba, cambiarón las vias hara como un año, y pusieron unas de tercera mano, y no es coña, aún asi se ganaronominutos en dirección manresa. Y si alguien quiere discutir conmigo sobre esto, le invito a que lo hagamos a voces en la cola de un aeropuerto ahora mismo. Y si mañana sin avisar todos los medicos se ponen de huelga? eso no seria delito? o todos los policias? Y si me disculpan voy a arreglar unos asuntos con Iberia y British Airways,  Y sin cobrar... que algunos seguimos sin la nómina. Os puedo asegurar que mi sueldo no es una maravilla.

esta bien en este pais de defenderse con el "tu tambien lo hiciste". Señores, lo que hay que hacer eshacer la cosas bien hechas y dejarse de lo que hicieron los otros en el pasado (los unos y los otros, que todos tienen que esconder muchas cosas) Y ya lo del "y tú más" de Botín es de traca: no estoy hipotecado (intentaron meterme en una hipoteca, pero tengo criterio y aún sé hasta dónde me puedo permitir las cosas), no estoy endeudado y oiga... entre el año pasado y este he pasado casi dos meses en el extranjero (entre turismo y curro). En Cuba, salvo que seas diplomático, artista afecto o deportista de élite eso es imposible no desde un punto de vista económico, que también, si no sobre todo desde un punto de vista legal. Yo (durante el curso) hago dos viajes en trenes de media distancia (Pontevedra-Santiago y Santiago-Pontevedra) y son malos los trenes. Hay dos tipos de trenes los lentos y los rápidos. Los lentos, esa distancia, tardan una hora y media y los rápidos porcéntimos más tardan una hora. Es de pena.

diria más bien que es un personaje que consigue el odio hacia los empresarios por hacernos pensar que todos son como él. Yo duranteaños he tenido q aguantar la linea Ourense-Santiago en la q los trenes tienen mas deaños, viajes dehoras para recorrerkilometros, dias de tormenta q el tren no podia subir un pequeño desnivel y tenia q dar la vuelta para al final ponernos un autobus

No hay comentarios:

Publicar un comentario