miércoles, 31 de diciembre de 2014

Gastar casi todo el sueldo viajando


Esta claro que Teruel existe Uf, como está España. Qué nos manden a Alemania ya me parece fuerte, pero esto es excesivo. Por fin podré probar mi Halcón melenario de los chinos. Teruel, le he liao parda. Asín sí. lo siguiente será que cada comunidad autónoma querrá tener su propio espacio puerto con las consiguientes recalificaciones, inversiones públicas y corruptelas varias o es que no ha quedado claro de anteriores experiencias llamense Castellón, Ciudad Real, etc?
 la he liao parda, joder Aparte de eso, y como ya se apunta en¿la responsabilidad no debería ser de la compañía aerea?.

 Titular original: Los piratas alemanes debaten la posibilidad de viajar en el tiempo Y que hay de ¿Enano rojo? Ha sido entonces un error del traductor de Google, culpa mía, no domino el francés. Hay vídeo del capítulo por internet??  Desde luego, que como se esfuerzan los nacionalistas. Hace falta agua en la tierra para dejar una huella tan marcada. Pues te hacen la demostración que no hace falta.

Dímelo a mi por algo me he estado informando Grande Antes de nada: esa frase es aplicable a ciencia, el día a día, política, discusiones frikies, o periodismo que aún divulga. Maravillosa. Hay muchos pero muchos alemanes cobrando sueldos de risa (igual de tristes que los españoles o más, con la diferencia de que allí existen ayudas estatales serias). Para el que no lo sepa el milagro alemán se fundamenta en pilares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario