lunes, 22 de diciembre de 2014

El pensar en viajar por todo el mundo


Ya, pero eso es muy arriesgado, ¿no? O sea, ¿algo sale mal y el cohete se estrella o explota y mata a todos los astronautas? Mucho mejor el aeropuerto de Castellón. Es totalmente seguro, no hay peligro de ninguna clase, ni en viajes al espacio ni en viajes interterráqueos, es la mar de espacioso y está pensado para las personas. ¿Y habéis visto lo bonita que es la estatua de la entrada?

Ahora sí cobra sentido las camisetas de bazar que ponen Teruel existe" IATA termina relación sentimental con YTB Tú respondes con el botón rojo a cualquiera que desmonte tus mentiras, chiquitín. Por eso puede verse cómo baja tu karma, porque no dejas de repetir embustes y propaganda pepera como un lorito en todos los hilos y te hinchas a votar negativo a todo el que te responde.

No se limite a seguir cualquier tipo de taller de Ocean respaldado a través de un negocio, porque en ocasiones la elaboración no es muy grande o incluso inexistente. Las personas que tratan de comercializar varios talleres son en realidad sólo en el comercial asociado a la disminución de la promoción de los cruceros de coste para visitar a los corredores. Esto pagará a ver que está mostrando su propio taller, que podría ser el maestro, así como lo que es el tema de tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario