sábado, 13 de diciembre de 2014

Como ahorrar gastos en los viajes

incorrecto, el copago es una medida impuesta por España. A Euskadi no le hacia falta, por lo que puede permitirse eso y mas Que les gane las elecciones Este es el país que muchos defienden como panacea de la democracia, como triunfo del socialismo mientras violaban las normas más básicas de libertad. Vale, llego tarde.

 ¿la gaceta? Espero que tengais razón y me equivoque, pero sinceramente, estoy Totalmente de acuerdo. La única salida sería que la gente no acepte ninguna otra salida a esta crisis que no sea otra que "resetear" el sistema y comenzar uno que sea % transparente. O sea, que lo que han hecho no es lucrarse, sino "ahorrarse" un gasto. Y comentario en naranja y más destacado del envío. Toma ya.

Yo creo que un periodista al fin y al cabo es un periodista, y que este asunto es muy jugoso desde un punto de vista profesional (prestigio) y económico (venta de periódicos). Creo que ante las dos posibilidades, una muy retorcida y otra más sencilla, lo más obvio es pensar que la verdadera es la sencilla. Lo lógico es pensar que a través de una 'garganta profunda' llamada Bárcenas se está empezando a tirar de la manta. No hay más.

"Cumple las características idóneas por su situación, la climatología y su situación geográfica Periodismo de calidad, ¿no? Típico comentario de madrileño prepotente que piensa que la mejor playa de España es la Malaga. Pues que lancen los cohetes desde la Puerta Del Sol.Le van a tener que echar anticongelante a los cohetes. Todos los vuelos salen al espacio. Típico comentario de prejuicioso antimadrileño, que acusa de madrileño prepotente a Malaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario