viernes, 28 de noviembre de 2014

Lo cutres que son los de Ryan Air

Los jueces > los obispos. Es que siempre me lo pregunto cuando sale el tema de la llegada a la luna No es la mayor venta de un dominioes la mayor venta PUBLICADA de un dominiohay algún caso de venta privada cuyo precio fue decifras. Tal afirmación choca de pleno con las leyes de la termodinámica. RCL termina relación sentimental con YTB Es el karma, que mata la voluntad de las personas.

 Te estás centrando tan cerrilmente en una mera expresión de discurso político que empiezas a parecer un crío estúpido, sinceramente. Por mí como si lo llamas "construcción de patatas al ajillo", ¿entiendes? La idea es lo importante, lástima que tú te ciñas a la literalidad de una expresión de la cual ni siquiera entiendes el significado. Estupenda noticia! Por fin una venta importante que se sepa de un dominio Si USA no quiere vender a Cuba, está en su derecho. Solo jodería.

 En fin, se le podrá criticar muchas cosas, por ahí dicen más arriba que era homófobo, mente cerrada, etc quizás lo fué, tenía sus defectos, como todos, no es novedad. Pero en mi opinión ésos viajes SI sirvieron. ayudaron a salvar vidas, y eso vale la inversión.
Esto de que no se permitió el turismo desde haceaños, no lo veo muy claro, conozco a bastantes cubanos residentes que han estado en países de la europa del este e incluso una mujer que fué a EEUU a visitar a su hijo.

 Los vuelos estaban realizados con Ryan Air que si despegas aterrizas en aeropuertos secundarios, en billetes de última hora y revendidos, puedes encontrar vuelos entr céntimo y €. Pero claro, en aviones de Ryan Air y con los servicios de esta compañía, que no se conoce precisamente por su amplia gama de servicios y comodidades a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario