lunes, 17 de noviembre de 2014

La promocion de los viajes por Argentiiina

Y también un machista y homófobo irredento. Las políticas de benedicto contra los homosexuales, y contra el condón, las inició el anterior, tan conservador como este. Relacionada con lo tuyo: Malaga story serpiente-piton-casi-dos-metros-emerge-retrete-decim Lo del Mundo viene porque Pedro J siempre ha querido la cabeza de Rajoy y poner en su lugar a Esperanza Aguirre. Ahora a la Gaceta Intereconomía le ha dado por aquí porque están picados ante la presencia de TV y el apoyo indirecto del Gobierno a la Conferencia Episcopal, su propietaria. flickr photos alvarobueno in set-  Velocidad <km s = tiempo positivo No la conocía, ¡gracias!

 En la entrada es lo primero que comentan y luego explican que el interés está en retroceder en el tiempo que es lo complicado. Muy bien, ahora sabemos todo esto y pregunto: Si un español pone viajes y va a una pagina de viajes de argentina pues ya esta perdiendo el tiempo, o sea que los españoles creo que ganaremos con todo esto.

 Desarrollar el viaje en el tiempo implica que el tiempo en sí deja de ser un plano lineal en el que moverse, convirtiéndose en una circunferencia. Inventar la máquina del tiempo es unir la línea del tiempo en sus dos extremos, es decir, coexistiríamos todos en la misma unidad de tiempo, la propia tecnología también, lo que implica que de haberse inventado en el futuro, ya mismo tendríamos esa tecnología. Hombre, yo creo que si ya has resuelto el problemón que supone viajar en el tiempo, el viaje en el espacio es un problema menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario