miércoles, 10 de septiembre de 2014

Los viajes en las redes sociales

Nuevos documentos apuntan a la financiación ilegal en la época de Aznar No, sí explicarte te explicas pero sigo sin ver cómo fomentan esa situación los especuladores como el que retenía viajes y estas operaciones de pago del rescate por un nombre. Tampoco veo en qué nos benefician más webs en parking, sólo con publicidad o de libelo de una marca reconocida. ¿Hay que alegrarse porque ahora hay un dominio especulado menos? mientras se pueda seguir sacando dinero de esto, habrá más y más especulares y dominios especulados. etiquetas: gürtel, jesús sepúlveda, ana mato, corrupción, viajes, globos, pp, Malaga

 Allí, por ejemplo, tienes el Harz IV, por el cuál hasta que no encuentres trabajo DE LO TUYO (porque si tienes estudios, sólo estás obligado a aceptar trabajos de lo tuyo) tienes la vida GARANTIZADA. Sí, tienes que vender el coche, la tele y demás, (porque el Harz IV es la última red social. Antes de llegar a eso tienes que demostrar que estás totalmente desamparado) pero el estado te garantiza un sueldo, te paga el alquiler, la calefacción. Hasta te dan entradas de cine, teatro y ópera si, por ejemplo, tienes hijos. Así como dinero para comprar libros.

 Teruel, ¡quien te ha visto y quien te ve! Cuando seamos otra cosa, nos gastaremos otras cosas. Una compañía que le contrata prescinde de sus servicios porque no encaja con su imagen. VIAJE AVACATION Rafael Ribó defiende que sus viajes son apenas el ,% del presupuesto de la Sindicatura: lavanguardia politica rafael-ribo-defiend Ribó es el presidende del capítulo europeo del Instituto Internacional del Ombudsman (IIO) Malaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario