jueves, 4 de septiembre de 2014

Los errores en las compras por Internet

EL VIAJE REAL INSTITUTO-La calidad real de la parte superior con respecto a la instrucción de ubicación, así como la comprensión común de. Esto realmente es exactamente donde usted descubre sus propios programas de acreditación. thetravel institute Solo creo que acertarás en lo primero. Porque no creo que ni Rajoy se vaya ni que gane por absoluta (sí por mayoría relativa, ahora no tiene oposición pero es imposible que le voten masivamente como en las últimas)

 Pero lo que NO me gustó nada fue que durante el rato que Mikimoto estaba en el Círculo de Lectores leyendo un fragmento del Quijote, subtitularon en catalán. No sé si es parte del humor peculiar de lo que hablo, para sacarnos una sonrisa o realmente lo hicieron en serio cada uno que saque sus conclusiones. Pero sería bueno demostrar de una vez por todas el bilingüismo que vivimos en Catalunya de una manera natural, y demostrar una situación de normalización.

 yo hice una reserva con rumboy a la hora de pagar me dice que hubo un error en la transaccion y qeu repita la operacion. llame a rumbo y me confirmaron que ninguan compra se habia efectuado y qeu repitiera el proceso. Lo repeti veces sin existo. me cargaron veces el mismo viaje a mi cuenta bancaria. reclame tanto al banco como a rumbo y tras dos semanas me reitegraron el importe. me informaron que esos fallos de deben sobre todo a las compañias low cost en este caso easyjet. es decir pasan la pelota a otros. Que levante las tumbas de los asesinados por sus abuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario