viernes, 19 de septiembre de 2014

Cobrar un sueldo por viajar a todas horas

Malaga Un poco ñoña pero a mi me gustó, un ejecutivo de éxito viaja en el tiempo al pasado antes de "dejar" a su novia, y ve cómo hubiera sido su futuro si hubiera seguido junto a ella Lo que quiere decir que, ¿necesitas autorización del gobierno para hacer turismo? Yo creo que están intentando salvar al PP ¿"Hemos"? ¡¿HEMOS?!  A día de hoy no existe competencia real en el sector. A día de hoy hay un problema. Que democracia de pacotilla tenemos.

Y este engendro del insufrible Jack Black tiene una pinta espantosa. Esto último, la iniciativa y ese no quedarse parado es encomiable, y si todo el mundo fuese así otro gallo cantaría en este país. Si Bush llegó a presidente, el hombré pudo pisar la luna perfectamente. Podrían mandarle a él con billete sólo de ida. No es cierto. ¡No! ¡No! ¡No! ¡Esa riqueza es vuestra y toda vuestra!  Ella se paga los vuelos, ¿Y de donde saca el dinero para pagárselos? ¿Acaso trabaja? Malaga

scrroge REGÍSTRATE EN ESTOS DIAS PARA ESTE BOLETÍN ELECTRÓNICO, ES GRATIS Pues mira, me alegro, porque los negocios que montaron antes en ese local se fueron al garete en muy poco tiempo, el último antes de este duró un mes justo parecía gafado el sitio Ignacio González el que quería controlar a la prensa ¿Que una sacrosanta empresa, en su sagrada tarea de ofrecer empleos al sueldo que más le convenga porque para eso es una empresa y no una ONG, ha ofertado un empleo por un salario que ellos consideran digno y adecuado y una institución gubernamental les ha hecho retirar la oferta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario