jueves, 21 de agosto de 2014

Viajar a Cuba desde los Estados Unidos

Si, pobres de nosotros lo mismo nos conquista el BCE en unos meses Por: ALBERTO SI EL GOBIERNO DE FELI PILLO TUVIERA VALOR, EMITIRIA UNA RECOMENDACION PARA QUE LOS MEXICANOS EVITEN VIAJAR A ESPAÑA, EL PAIS MAS RACISTA DE TODA EUROPA, DONDE A LOS LATINOAMERICANOS Y EN ESPECIAL A LOS MEXICANOS, LES DISCRIMINA Y DESPRECIA, AUNQUE ESO SI, SE LES RECIBEN LOS MILLONES DE DOLARITOS QUE CADA AÑO GASTAMOS ALLA Que malos somos, yo me voy a fustigar ahora antes de irme a la cama de lo rasista y malo que soy.  Bueno, por mi parte yo no iba a ir a cancun ni nada.

Lo jodido de la teoría de la relatividad es que, sin números, crees entenderla. Muy bonito todo: velocidad de la luz constante y deformación del espacio-tiempo. Pero es que eso en realidad apenas es el postulado inicial. A lo que se refiere con que el % de los físicos no la entienden es a que no entienden el desarrollo matemático concreto de la teoría. Y es muy cierto. Todos los compañeros de física con los que he hablado y algún que otro profesor están de acuerdo en lo mismo: cada vez que estudias relatividad es como si la estudiases de cero.

 La democracia en este país definitivamente no funciona. Se prohíbe que entren a puertos estadounidenses buques que transporten productos desde o hacia Cuba, con independencia del país de matrícula. Y termina por "speranza Aguirre". ¿Sabías que galicia es una zona de España? (muy bonita y con una gente muy maja como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario