martes, 5 de agosto de 2014

Seguridad privada en las zonas turisticas

Aquí como contrapartida y aun siendo turísticas casi todas las ciudades, tengo entendido que por los palazos que les daban a los japoneses su gobierno nos llegó a poner también en una lista de esas de destinos poco recomendables.

Ahora una rápida búsqueda en google dice que el turismo de japoneses a España vuelve a aumentar por la disminución de los robos, curioso y lógico. pero en las zonas mas turisticas de mexico hay mucha presencia de la policia y todos los hoteles tienen seguridad privada.

 Si hay tanto policía y tanto vigilante privado será porque hay problemas. Esa es la triste realidad de México por el momento. Mejor ser precavidos. Ojala y las cosas mejoren en el corto plazo.  No veo la noticia, me sale en blanco En España te encuentras igual numero de policías en las zonas turísticas, entonces nada que ver.

Y en diferido, además Que os parece a la isla "Atomarporculo" en el archipielago de las "novuelvasmás" zorra Outlet Liderazgo ¿ETICO? Sorprendente. Owned! Y que eso se lo diga alguien que se la pegó con Oceanic Sobre la noticia, pues los del pp aún le siguen teniendo "cariño" al que les destapó las verguenzas.  ¿Te dedicas a buscar todos los comentarios de los que te votan negativo para "vengarte"?

 Y eso por no hablar de qué pretenden hacer con esos banqueros que dieron créditos a gente que no podía devolverlos y que nos tienen secuestrados porque si ellos caen, caemos todos nosotros. Así también dejo yo dinero. ¿Por qué el hecho de que sea satírico y mordaz lo hace inapropiado para los niños? inshidias TRANS-HOTELES permite a cualquiera convertirse en un corredor viaje, así como generar beneficios.
etiquetas: alemania, ofensivo, salario, recorte

No hay comentarios:

Publicar un comentario