viernes, 15 de agosto de 2014

Los sitios donde ir con toda tranquilidad

En Mexico hay zonas muy calientes, pero por ejemplo a Cancun se puede ir con toda tranquilidad. Volví hace tres dias de pasar una semana entera en la riviera maya y puedo decir que no hay ni un ápice de inseguridad.

 ¿Los Mexicanos intentan timarte? Si, en cada esquina. Pero vuelves sano y salvo cada dia al hotel, y hay miles de turistas que lo hacen cada dia Del resto de zonas de Mexico no puedo opinar, pero en las zonas mas turisticas de mexico hay mucha presencia de la policia y todos los hoteles tienen seguridad privada.
 
es.wikipedia wiki Defensor_del_Pueblo El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recuperado, una vez más, esa idea que ya es lugar común desde el inicio de la crisis: vivir por encima de las posibilidades Su mujer, su hijo y una asistenta personal volaron en clase "bussiness" a las Palmas con el dinero de Gürtel. Portada de la Gaceta. Los extremismos políticos, alta pobreza, ignorancia, fanatismo se han conjugado y estamos en presencia de una cruenta guerra civil a escala planetaria.

Etiquetas: ribó, síndic, greuges, viajero, presupuestos, públicos Primero: Que pague lo que ha estafado Esa es la España del "va bien", la que quieren recuperar nuestros políticos de turno Malaga story minijobs-destruyen-empleo-regular-alemania mathiaspedersen dportfolio highres poor_pluto_x Relacionada: Malaga story partido-pirata-aleman-reivindicara-salario-jubil (no reconocida por el pp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario