sábado, 5 de julio de 2014

Viajar por pueblos en vez de por ciudades

No sé si conocés este blog. Yo desde que lo conozco y le di un vistazo (cuidado si sois impresonables, EN SERIO) me he dado cuenta que las noticias de aquí no explican las cosas como son. AHora mismo México debe ser el páis más inseguro del mundo, o casi. Casi la mitad está en manos de bandas de narcotraficantes. Algunas cosas que he leído: Pueblos que se quedan sin certificados de defunción Policías que se atrincheran en la comisaría, porque si salen los matan (y cientos de policías que son cazados en muchísimas ciudades y pueblos) Hace semana, una masacre con decapitados en Acapulco, y sólo será la primera de muchas Y un enorme etcétera. blogdelnarco Para el y los que tengan dudas, please, antes de opinar, informaos.

por cierto, el tema de las sillitas parece que esta de moda, en el auditorio de la UPV de Donosti, valen cada roja con forma de coco TRAVERUS que se entere el de al lado como de hueca esta vuestra cabeza¡¡ avui sabadell notices tenir__anys_i_obrir_el_teu_pro Malaga Total, que pasamos de un caso de despilfarro a otro de soborno. En mi opinión, mucho peor.

 Si, comprendo que son trabajadores, pero el que suscribe ha trabajado como externo para ECI y si no eras un empleado "del triangulito", te trataban como basura Ellos se veían por encima del bien y del mal, los ECIs, superiores a ti, una casta intocable, enchufismo, lameculismo, en fin, los que hayais trabajado ahí, lo sabeis La respuesta es siempre "No se, se ha instalado solo". La única forma de viajar atrás en el tiempo sin incumplir ninguna ley (ni teoría) es viajando a altas velocidades en las proximidades de un agujero negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario