domingo, 20 de julio de 2014

Mezclar turismo y negocios en los viajes

He cambiado el enlace por uno alternativo, el original ya no está disponible. QUE LOS MEXICANOS EVITEN VIAJAR A ESPAÑA, EL PAIS MAS RACISTA DE TODA EUROPA Me hace gracia que hablen así de un país donde casi hay más sudamericanos trabajando que en Sudamérica.¿cuántas veces has estado enMéxico? ¿cuántas de ellas te han secuestrado? ¿cuántas tortillas has comido en lo poco que va de este año? ergo, ¿no habrás exagerado desde la ignorancia?

¿Puedes fundar una empresa siendo menor de edad? y aqui tambien Por lo que sé, los viajes de Dívar no coincidían con ninguna actividad relacionada con su cargo y los de Ribó sí. No me parece que la comparación sea procedente. Viendo los antecedentes no daba un duro por el nuevo negocio, me alegro por el chaval por haberme equivocado Punto hablarlo con un abogado y ver si le compensa denunciar. Proceder en tal caso con la denuncia. Y no hay más.

"demuestran que la luz que refleja la tierra de la Luna es suficiente para iluminarlo de esa forma" pero no demuestran que la procedencia de la luz de aquellas fotos no fueran varios focos TARJETA DE FELICITACIÓN DE DINERO A NIVEL MUNDIAL, ahora conocido como RESPUESTA VIAJE Los partidos fueron los que llevaron las cajas a la quiebra, por el clientelismo hacia el partido gobernante (dando crédito a obras faraónicas) y por meterse en el ladrillo hasta el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario