viernes, 13 de junio de 2014

Salir del aeropuerto en el primer vuelo

Para niegas todo lo que aparece en blogdelnarco? Ya dije que México es muy grande. ¿Me recomendarías ir a ciudad Juarez o Acapulco ahora mismo? ¿No han muerto cerca de . (sin contar desaparecidos) en los últimos años, por la guerra de bandas y contra el narcotráfico? ¿en estas última semana no habrán muerto unos policías a tiros en diversas zonas de México? ¿En serio no conoces a nadie que hayan atracado? Porque yo conozco a varios mexicanos que le tienen más miedo a la policía y sus mordidas que a los bandidos.

 Siempre he querido presentarme en el Aeropuerto y decir: ¡Deme el primer vuelo que salga de aqui! ¡A lo loco! No lo del espejo es ciencia-ficcion. Los agujeros de gusanos son una hipotesis de entre otros genios Albert Einstein. Hay una ligera diferencia. Cuando un barco se hunde, o saltas antes o te hundes con él.

 Continuando con el símil, si el tren se mueve a km h, el doble de lo permitido, nuestro maquinista observaría, aún dentro, cómo el impacto de la pelota contra el cristal se produce Pero el tren llegaría a la estación a las con suficiente tiempo para que el maquinista baje y pueda predecir el futuro, advirtiendo al jefe de estación de que, segundos más tarde, una pelota golpeará el cristal. Como piloto prueba que vaya mariano. -En la mayoría de los casos concierta precios que impiden al hotel incluír bebidas y pan en las comidas, con lo cual hay graves protestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario