miércoles, 18 de junio de 2014

El disfrute personal que son los viajes

Para soy mexicano, viajo a mi país dos veces por año, converso a diario con amig s que vivien allá, con mi familiaetc, que jamás han vivido u secuestro ni les han disparado, ni tienen gusrdespaldas.. Y por cierto jamás he visto ninguna oficina para contratar escolta armada en el aeropuerto. Asi que,PLEASE, antes de opinar, INFORMATE!

¿y? Es decir¿qué hay de malo en esos gastos? Ni que se los hubiera embolsado él para su disfrute personal. No es descabellado. Más sabiendo de las formas y maneras con las que accedió a la presidencia de la comunidad de Malaga. En alemania está tan jodidos como aquí. Aunque ellos crean que van mejor. y no es por cargar contra Ribó solo, porque también me gustaría saber cuántos de los defensores del pueblo de otras autonomías se están gastando en viajes cifras parecidas. ¿cuántos defensores del pueblo hay? ¿todos tienen que hacer tantos viajes? ¿no conocen el teléfono e internet?

 Lo dices por experiencia? Porque todavía no conozco un millonario humilde. De hecho pocas personas hay que triunfen siendo humildes (Messi y poco más). Steve Jobs, Ortega, Bill Gates, Botín, Kamprad, Albrecht etc, todos ellos no son humildes, en el sentido de bueno venga a ver qué pasa. Ellos tenían en una idea y creyeron en ella, creyeron que iba a triunfar y así lo ha sido. El maquinista ve que la bola sale disparada a km h por delante de el, es decir para el maquinista la bola va km h mas rapida que el tren (su punto de referencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario