domingo, 8 de junio de 2014

Comparando varios destinos turisticos

No murió hace unos días una mujer (creo que DELANTE del palacio de justicia) protestando porque jueces corruptos o amenazados habían dejado en libertad al asesino de su hija, y un sicario la mató de un tiro mientras protestaba ¿no comenzó este año con la pelirroja colgada de un puente? Tu familia vive en: Monterrey, Ciudad Juárez, Chihuahua, Durango, Culiacán y Tamaulipas?


Te haces autónomo para llevarla adelante al menor coste posible (con la consiguiente reducción en protección social, que entiento que no tengas la misma, ya que no pagas lo mismo), si hace falta contratas personal (personas en mi caso) y cuando el mercado cambia (el % de mi clientela eran constructoras) te toca reestructurar todo y, por desgracia, despedir o no renovar a algunos empleados (aunque, eso sí, facilitándoles la salida y recomendaciones para un futuro).

Entonces en España (y particularmente en Malaga, como comenta ) eres un maldito "empresario de mierda", que solo busca explotar al currante y forrarse a su costa, que prácticamente merece "el paredón". A lo mejor si nos llamásemos "freelance" en lugar de "autónomos", como queda más chulo, igual se nos vería de forma distinta por que no habria problemas? si te mueves en el tiempo pero no el espacio aunque vayas en tren, el tren apareceria en un espacio que no es el de las vias, a no ser que te llevaras contigo las vias el suelo de las vias y hasta el planeta detras de ti Qué pasa, que nos ocultas una informacion tan importante para muchos que tenemos dominios y estamos deseosos de saber como esta el mercado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario