miércoles, 7 de mayo de 2014

La demonizacion de las zonas turisticas


¡¡ Hemos encontrado al sicario es broma e? he estado recientemente en Guadalajara (Jalisco) de viaje visitando a la novia y demás, y lo que dicen en la noticia lo veo una chorrada, es un país como otro cualquiera el de México, lo que pasa es que aquí lo hemos demonizado con los narcos y demás, con noticias que sí, son más frecuentes que en España, pero que no son las cosas ni mucho menos como las pintan. Lo que recomiendo es ir personalmente a México y comprobar de propia mano que las cosas no difieren tanto a cómo están aquí.

Pero hoyja hustéz, no era esto que Alemania no tenía salario mínimo y básicamente podían hacer lo que se les pusiera de los cojones al respecto? De qué se rasgan las vestiduras ahora? No va tirando su economía gracias a este esclavismo del S.XXI llamado minijobs? No es cierto que se estilan por allí salarios de -€. h? etiquetas: rajoy, viajes, dinero, gürtel Próximamente en la misma colección: No hay dragones más alla de la línea del horizonte y El sol ¿por qué parece que se mueve?

Son las leyes, que emanan de la decisión del pueblo que libre y mayoritariamente aprobó la Constitución que los rige, las que deciden esas cuestiones. Como en EEUU. Y no han hemos comprado los gobiernos desde Aznar, armas a credito: eldiariode tenerife marruecos-ya-saca petroleo-de-la numanciaweb productos -asientos -poltronas -coconut son estas pero en rojo Dicho esto, quienes han dicho lo del % no han sido las autoridades alemanas, sino Bruselas y el FMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario