lunes, 12 de mayo de 2014

El coste del alojamiento y del viaje

La violencia sigue en Torreón Lo intentan levantar, se resiste y lo ejecutan Aparecen nueve ejecutados en Nayarit Balacera al sur de Monterrey deja cuatro muertos, entre ellos un policía Familia Michoacana paga piso a Cártel de los Arellano Félix Ejecutan a Luis presidente municipal de Santiago Sicarios causaron pánico en restaurante de Chihuahua Enfrentamiento entre militares y sicarios en Nuevo León Comando armado causa terror en una familia de Jalisco Aparece ejecutado en Chihuahua; recibió balazos  Capturan a Julio Enrique Ayala Muñoz enlace de ‘Los Comba’ y ‘Cartel de Sinaloa’


Eso dependería del sistema que se use para viajar, en la serie documental de Hawking creo recordar que en el viaje hacia delante en el tiempo una de las formas que proponían era con un tren, en una forma de este estilo no tendrías problemas en que la tierra se moviera. Tambien dice que hacia atras no se puede hacer. Ella se paga los vuelos, dice. Estoy seguro. Y la estancia. Con su pensión de expresentadora de telediarios. Hombre, en algún sitio hay que cambiar los billetes de "quinien".

¿Qué?¿Sensacionalista? Joder, ni que os hubieran pagado los viajes a vosotros ¿o sí?
Hay varios agentes de viaje impiales de lo que realmente sienten que no requieren de una compañía de alojamiento simplemente porque realizan alta de su propia función de back-office y no es necesario tener una mayor cantidad de cuotas. Convertirse en un miembro  viene con su costos en vez de quizá tener que pagar los individuos mismos costos exactos a alguna empresa de alojamiento que es actualmente un socio de este Consorcio. Los corredores reales asociados con un servidor en realidad no tendrá que pasar por un suplemento. El de una sola oferta, si puedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario