miércoles, 2 de abril de 2014

Pensar que te pueda pasar algo en un viaje

El problema lo tienen en el norte según tengo entendido cerca de la frontera que es donde se mueven los narcos. En la lista de las ciudades más violentas del mundo, México tiene . No hace falta decir más: Juárez México Kandahar Afganistán SP Sula Honduras Caracas Venezuela Chihuahua México Distrito Central Honduras Guatemala Guatemala Mazatlán México Culiacán México Medellín Colombia

Al que mencionó a la ETA en su comentario me gustaría decirle que el balance de muertos de estos en toda su historia es de balance que México supera en menos de medio año. Y está feo hablar de números en estos casos, y tampoco creo que por ir a México te tenga que pasar algo, pero tampoco hay que decir tonterías.


Es como si cada X segundos tu memoria se borrara, como si despertaras de golpe sin saber donde estas. Eso cada minuto, durante horas y horas ( horas la primera vez, y horas la segunda, comiendo un pastel). Lo que digo es que por un lado, tenemos que si se viaja al pasado, una partícula estaría en dos lugares distintos al mismo tiempo. Por otro lado, la partícula desaparecería del universo sin convertirse en energía. etiquetas: jeque, arabia saudita, fatwa, viajes a marte.

No es la cifra más alta pagada por un dominio existen varias de dígitos, no entiendo tal revuelto y menos viniendo de un dominio con tanto potencial. Sé de una agencia que lo hubiera comprado por ese precio sin pensárselo. Para mi fué la experiencia mas desagradable de toda mi vida, con diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario