domingo, 16 de marzo de 2014

Sentirse seguro en los viajes por la noche

Yo he estado en la Riviera Maya y allí me sentí más seguro que en el salón de mi casa. La geste superamaple, mucha tranquilidad. Volvería sin pensármelo por mucha recomendación que den. Del resto no hablo porque no lo conozco. Por lo que he visto en mis visitas al DF, la gente tiene asumidas cosas que aquí no se entienden. Además la gente del distrito federal ve lo que pasa en el norte del país como si no fuera con ellos.



La sensación de seguridad que puedes tener en una ciudad española por la noche no la tienes normalmente en México (habrá excepciones), hay partes del DF en las que mis familiares mexicanos no me permitían hablar por seguridad (para que mi acento no me delatase).

 Ahora bien, en todas las veces que he estado (suman cerca demeses) no he tenido ningún problema de seguridad, no he visto atracos ni he tenido necesidad de sobornar a la policía, la diferencia con cualquier ciudad española es que vas con más tensión todo el tiempo, y te relajas con mayor dificultad.



Un de la empresa gran anfitrión debe proporcionar toda la asistencia de back-office, así como mantener a una persona actual con el negocio de viaje. Para cualquier sitio excelente para ir a para determinar los hechos relacionados con eso que usted necesita para inscribirse en una empresa de número, asegúrese de visitar Pero sólo para mujeres. Que no pueden conducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario