domingo, 1 de diciembre de 2013

Leyes de Murphy para los viajes

"Insisto, sólo de ida..." (cara de disimulo) - "No, sólo de ida..." - Anaxágoras de Clazomene - Coger un disco de la red, escucharlo en tu casa -> no ganar dinero - coger un disco, bajarlo de la red, copiarlo a cds, y venderlos por la calle -> ganas dinero - Coger una foto de flirck, ponerla en un anuncio, y genera marketing de una empresa -> ganas dinero. - Coger una foto de flirck, tenerla en tu casa, y verla -> no ganar dinero - Jubilarnos a losaños. - Lo siento señora. Solo planetas del Sistema Solar. - Ser desahuciados de nuestras casas. - Tener jornadas dehoras de trabajo.

¿Viajes a Plutón? -El aire acondicionado funciona únicamente cuando las temperaturas son inferiores a losgrados. -El asiento asignado en el avión nunca distará más demetros del bebé lactante más lejano. -El grosor de las paredes de la habitación es inversamente proporcional a los decibelios de la pareja de al lado. -El precio de los billetes es proporcional a la comodidad de los horarios e inversamente proporcional a la duración de las escalas. -El tren/bus al aeropuerto sólo partehoras antes del vuelo o media hora después. -La batería de la cámara siempre se acaba antes de que veas la foto ideal. -La calefacción funciona únicamente cuando hay más degrados. -La cantidad de gente en la cola de facturación es inversamente proporcional al tiempo del que se disponga para facturar. -La disponibilidad de un hotel barato es proporcional a la tasa de criminalidad del barrio en que se encuentre el hotel.

distancia entre check-in y puerta de embarque es inversamente proporcional al peso del equipaje de mano. -La distancia entre el hotel y el restaurante más cercano siempre es inversamente proporcional al hambre que se tenga. -La duración de las escalas en inversamente proporcional a la cantidad de tiendas que haya en el aeropuerto. -La existencia de champú en el baño es dependiente de la existencia de champú en la maleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario