lunes, 4 de noviembre de 2013

Rebajas y compensaciones en los viajes

Increible lo de este tio, ojala que siga asi, y es triste que diga increible porque a lo que nos tienen acostumbrados ultimamente los politicos... Pensadlo bien. Es mucho mejor que siga como presidente de la CEOE para que se note lo que realmente son la gran mayoría de empresarios españoles. Son casi todos los sectores los que van a notar la crisis, la cuestión es hasta donde podrá aguantar el país la caída de la construcción, del turismo y la hostelería (pilares fundamentales de nuestra economía).
Un negocio redondo sin duda, hay que ser avispado en esta vida, se gastaneuros y en un año lo convierten en ., que luego digan que en internet no hay negocio! animo de lucro ¿quien? ¿el fotografo que recive publicidad gratuita? porque el de la web no termino de verlo, que sí, hombre. Solo hay que ver la lista de candidatos para ver que muchos no eran comunistas ni estaban afiliados al PC. Pero sigue mintiendo, que algo queda ;) "Els catalans de les pedres en fan pans"

 Voto positivo por tu análisis. Solo añadir que la solución debe ser cualquiera, excepto engañar al público. Ajjj cuando pensaba que Sanchez Dragó no podía darme más asco, me has dado una imagen que lo supera...Dejad en paz a la buena gente de Nueva Zelanda, !A la isla Perejíl! con la cabra.. xDEspero no ser el único que no encuentra la gravedad del asunto, en este caso en particular. No creo yo que sufran mucho con la rebaja que les hagan, algo es algo pero seguro que esa rebaja la compensan por otro lado. Para aquellos que dicen que en Grecia exageran ... allí seguro que más de un empresario y político se lo pensará dos veces antes de dar un paso.

los miles de propietarios de dominios.es como yo, creo que es una buena noticia, que pueden relanzar tanto las webs como los dominios.Que Cuba permita ahora el viaje sin restricciones, solo es señal de que la economía está mejorando bastante. Recordemos que recientemente se ha permitido la venta de productos informáticos y electrónicos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario