sábado, 16 de noviembre de 2013

Presupuesto limitado para hacer un viaje

¿te puedes limitar a comentar profesionalmente la noticia aqui sin hacer spam a tu foro COM? ¿O es que este adolescente ha sido el primero en ver el negocio? ¿Pero también a EE.UU.? Pregunto. ¿Presupuesto limitado? Yo lo más que me he podido permitir enaños ha sido un viaje a Londres (€ una semana contando gastos allí)... ¿Tan difícil es entender la diferencia entre plagio y copia? ¿y por que vale mas viajes que viajes? ... y decir que la resaca de semana santa no me ha venido a la cabeza en este comentario :roll: (si, la pela es la pela) ¡Menudo brazo, de tanto darle a la manivela!

la disposición Sinde aún no está vigente. Los de Halcón Viajes se van a salir con la suya, de momento :-( «Devora biografías de grandes millonarios y es admirador de Amancio Ortega.» El enlace que anteriormente funcionaba en Barceló Viajes como el del viaje "Tokio con Dragó" ya no existe viajeros barcelo nuestros-viajes grandes-viajes el-japon-de-dra Si ya lo decía yo, por algo Diaz Ferran llegó a presi de la CEOE, seguro que les preparaba las mejores suites a los políticos y les ponia en refresco una botella de Moet et Chandon Imperial para que se la tomaran a su salud. Pues ahora todos los políticos en casa, a pasar calorcito que hay que ahorrar. el PC no se presenta a las elecciones en Cuba, sino que hay listas abiertas y se presentan candidatos tanto comunistas como no. Además, en Cuba hay multitud de asociaciones políticas, no digas chorradas.

no me extraña que te borren posts en los foros con esa actitud y haciendo spam de tu blog continuamente en una agencia de viajes en Malaga y otros sitios. Número de vuelo, fecha y modelo de avión, por favor. :-D Literalmente ? Nos la han metido como han querido, han conseguido que se hable de ellos en una agencia de viajes en Malaga!!!
Ojo que Viajes Iberia e Iberia no son la misma compañia. Pues yo las terrazas las sigo viendo llenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario