domingo, 10 de noviembre de 2013

Desplazamientos cortos en helicoptero

tengo familiares para reservas billetes de tren los dias que a ellos les gustaria, también hay mucho tráfico los fines de semana (casi el mismo que el resto del año, de gente que va y viene por motivos no exclusivamente de negocio). Y mientras, en la misma isla: una agencia de viajes en denuncian muerte opositor cubano paliza-policia ... Ncht, a esperar la promoción de viajes a Plutón. una agencia de viajes en Malaga vecino-oviedo enfrenta-meses carcel-multa no jodas que esa es la web, en serio si esa es la web o la noticia es muy vieja o este tio ha hecho la web el solito con el dreamweaver. xD xD xDo al Bus de Bono xD xD xD

algo más completo: autorizaran-a los-cubanos a-viajar-al-extr Antes de nada he de decir que yo también soy fotografo amateur y voy a hacer un poco de abogado del diablo. Barceló debería regalarle un billete de ida a una isla desierta en mitad del ártico y olvidarse de él. Como agente de viajes que soy (y del grupo Iberia para mas inri), me parece bien que obliguen a las agencias a poner un precio final en las ofertas, que no es tan dificil. El castigo es a los ciudadanos de Nueva Zelanda, no a Belén Esteban. La pregunta es, ¿dejará el castrismo que los propios cubanos puedan salir de la isla si quieren?

vez el de miportal :-S Pues nada, que aprovechen como las demás empresas las temporadas bajas de trabajo para irse de vacaciones. La suerte es que se las pueden contratar a ellos mismos y así superar la crisis.  Es que o no os queréis enterar o pretendéis desinformar. ¿Nueva Zelanda o Islandia? Cito el final del artículo: ánimo de lucro <<<<<<<<<>>>>>>>>>> no ánimo de lucro  En el Ártico hay ositos. Atención, Bah, en el importe de los billetes el cliente ya paga las posibles multas. Pues mira que son irrisorias las multas que imponen as las grandes empresas. :-P En algún periódico de las islas se dijo que la hora de vuelo del helicóptero "presidencial" rondaba los .€. Así que eso de que no cuesta, será que no le cuesta a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario