sábado, 23 de noviembre de 2013

Como prever la lluvia en un viaje

probabilidad de andamios en un edificio emblemático es directamente proporcional a las ganas de fotografiarlo. -La probabilidad de lluvia es inversamente proporcional a la cantidad de paraguas/chaquetas en la maleta. -Las azafatas hablaránidiomas, pero no castellano. -Las tarifas económicas aparecen durante los tres meses anteriores a la fecha de compra del billete y desaparecen el día que quieres comprarlo. -Las turbulencias comienzan siempre justo en el momento en el que las azafatas empiezan a servir el café. -Los museos cierran los lunes y el día en que lo visitas. -No importa cuantas veces hayas revisado tus bolsillos, siempre pitará el detector de metales. -Para toda atracción turística existe una cola kilométrica de turistas. -Para toda pared de ducha siempre hay un pelo rizado. -Para toda recepción de hotel siempre hay una recepcionista con mal genio. -Todas las maletas que se puedan perder se van a perder. -Todo vuelo que se pueda retrasar se va a retrasar.


!Suerte a los coleguillas! ¡¡Subidme el sueldo!! ¡Grrrrrr!... ¡Magia! se pasa de autorizará a estudiara, el personal aplaude con las orejas ... de mientras se pegan palizas al personal ¡Qué le cierren la web! ¿Alguien me deja leuros este verano? ¿Entiendes la diferencia entre ánimo de lucro y cultura? ¿Es que soy el unico que ve logico y necesario que use un helicoptero para parte de sus viajes? Son islas! ¿Eso no debería decidirlo un juez? ¿España no puede con un gasto así? ¿estará a nombre de sus padres? ¿Has visto a alguien aquí defendiendo descargar una película y decir que la ha rodado él?

¿puede dar algún dato? ¿No es este el mismo caso de derechos de autor que estamos aullando por quitar? ¿El tema de la cultura libre, etc, etc? ¿No te das cuenta de que son derechos fundamentales que los cubanos no tienen? xD Ellos viven en una dictadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario