domingo, 27 de octubre de 2013

Quejas sobre las companias aereas

nadie dice que la agencia de viajes que tenía la contrata con el congreso era marsans y que rescindieron hace un mes? Peter Jackson la quiere para el remake de Braindead: será la madre del protagonista. Se ahorran mil en efectos especiales y maquillaje :-D Que diga como lo hace resolveremos los problemas energéticos de la humanidad.  Demagogia la justa... por que si llega a usar el helicoptero militar estariamos en las mismas acusuandole de usar los medios militares... "Ambición no le falta a este joven empresario que sueña que algún día aparecerá su nombre en la revista Forbes" "derivado de la pérdida de poder adquisitivo por parte de los ciudadanos"

 editada errata de titular. A coste cero le enviaba a Fukushima para el armazon de cemento. Con la cara dura que tienen no se escapaba ni una particula de Plutonio. Aquí el autor lo cuenta: Cuba autorizará a sus ciudadanos los viajes de turismo al extranjero gran noticia sin duda. relacionada:una agencia de viajes en Malaga fidel-castro como-podemos ayudar-presidente obama Hablando de futuro... si hubiera una ciudad volante (como la de Los Viajes de Gulliver o mas tecnologica) ¿seria viaje en el planeta? o se escudarían en que no esta en el planeta? pues si es cierto lo que deice de juegos.com, creo que no es tan buen negocio...¿o si? Quejarse de que Ryanair tiene menos calidad que una compañía que te cobra el doble es como quejarse porque el coche barato que te has comprado no tiene aire acondicionado o GPS integrado. Es algo que ya deberías saber de antemano.

seremos gilipollas, no sólo no nos desharemos de ella, sino que además le regalamos un puto viaje. Con lo que lo habría disfrutado yo... ¡Coño, pero si es la tienda que abrieron ametros de mi casa!  Es decir que los ciudadanos han elegido libremente eliminar su libertad de entrada y salida del país. Porque permitir viajar a los ciudadanos sería demasiado caro para el estado. Y claro, los ciudadanos han elegido libremente que el estado esté por encima del ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario