miércoles, 16 de octubre de 2013

Las ofertas mas atractivas para viajar

No, me refiero que no es lo mismo que un señor se baje la foto para tenerla en el pc que utilizarla para una campaña de publicidad recortando la imagen para que no se vea su autoria. Creo que no lo has captado a mí también me lo prohiben, y ojalá fuera sólo eso lo que nos prohibieran... como explica . Hay muchas formas de prohibición, aunque tu estrecho cerebro no alcance a comprenderlo. Eso por no hablar de que cada vez se reserva más por Internet, que vale, son agencias igualmente, pero tienen una competencia mucho más dura, y por tanto unas ofertas mucho más atractiva, en una agencia prima el trato, en Internet prima el precio. A todos los empresarios no, solo a los grandes empresarios A la del video.... Visca Sabadell!! Que por cierto, to también soy de allí. ;) Yo creo que el anuncio se refiere a que es válido para viajes en todo el mundo, pero lo hicieron de una forma original, es todo.

al mismo tiempo sabemos como son los sindicatostan inmorales como él. No veo por qué dices que Halcón viajes se hace pasar por el autor. No la ha firmado ni nada por el estilo. ¿En qué sentido es una buena noticia para Internet en España? Porque yo no acabo de ver las ventajas para el mercado. No se las veo a ninguna especulación y, por supuesto, tampoco a la de dominios en particular. comentarios y aun nadie ha empezado el flame por el titular... ya no es lo que era La cofradía socialista del clavo ardiendo agradece tus defensa a ultranza del régimen dictatorial cubano. Aunque lo que digas no tenga el mínimo sentido. A ver si con esto mandan a tomar por culo a la dictuadura castrista, que ya tengo ganas de visitar cuba!

informacion son un poco demagogos y sensacionalistas no? No me jodas... regalarle un viaje y encima luego a soportar la exclusiva!! dejadla, que si ya se le ocurren bastantes cosas que contar no es plan de entre todos darle mas material Que este tio??? Soy el unico que tiene la sensacion de que se esta ahorrando en el "chocolate del loro"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario