viernes, 25 de octubre de 2013

Ideas para hacer nuevos viajes

mira, resulta que yo soy un pequeño empresario/autónomo y no he dejado jamás un pufo a nadie. sin conocer el caso es probable que hayan pagado a alguna agencia publicista por todo el servicio y ésta sea la que haya colado una foto que se ha encontrado "por ahí". Por cierto que hay "cienes" de fotos de Paris con licencias CC que permiten uso comercial incluso, pero hay más desidia, ignorancia y desconocimiento que otra cosa. totalmente de acuerdo contigo, vamos a ver si ordenamos un poco las ideas. Si está usando un helicóptero y el uso del helicóptero se paga con fondos públicos, está derrochando el dinero. La forma de pago es lo de menos. comentarios y aun nadie ha empezado el flame por el titular... ya no es lo que era xD

aqui una de las fuentes argumentales del ideario pepero. (disculparme si hay un error de gramatica, soy catalán) Este hombre es un caradura de dimensiones que lindan la patalogía de un antisocial. Un discurso mas que cabronsicopata. Irrelevante Lo que he notado en diferentes ecos que se han hecho de la noticia, es una leve frialdad entre los del gremio, probablemente por envidias, ya que hay muchos especuladores con gran cantidad de dominios esperando para vender, y no consiguen vender ni uno. No me cae bien el Vaticano ni la Iglesia, pero vaya que tenía razón Juan Pablo IIQue Cuba se abra al mundo, y que el mundo se abra a Cuba. Que vayan a dedo, a ver quién lleva a estos sujetos en sus coches particulares :-)

prefiero que vaya a otro destino con billete de ida. ¿Se ha puesto de moda registrar usuarios para hacerse automamadas? Lo que te tienes que preguntar es por qué España no puede con un gasto de pensiones así y las congela, y sin embargo sí que puede con gastos como éste y los coches oficiales, que suman mucho más que el recorte de pensiones. A la gente que pillan con fotografías de menores va a la carcel por la tenencia de material pornografico en el que hay menores involucrados y esto sí es delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario