sábado, 26 de octubre de 2013

Como viajar a cuerpo de Rey

en vez de cerrar, ¿por que no bajan los precios? Error, no especifica planeta xD Eso es dar buen ejemplo de como recortar gastos y aumentar beneficios. Esto es mala señal... Si pudiesen, seguirían viajando a cuerpo de rey, pero de algo gordo (gordísimo diría yo) han tenido que enterarse para que se haga efectiva de manera tan súbita. estupenda noticia para las webs españolas e internet en españa en general. Hasta que no lo vea no me lo creo.. Hay cuestiones que son de imagen. No se puede recortar un % el salario a los funcionarios y dedicarse a ir arriba y abajo en helicoptero privado a coste cero. LEY SINDE AL PODEEEEEERRR !!!!!!

sin viaje de vuelta!!! aunque lo tenga parado todo el dia, doy por hecho que no lo aparca en la calle y allí donde habite el helicóptero tendrá un coste de alquiler o mantenimiento. "Desplazamientos" para "desplazarse".  Que seas incapaz de discernir entre un estado que prohíbe a sus ciudadanos viajar al extranjero y uno que no dice mucho de ti. De tenencia de pornografía infantil, no es lo mismo.  En la calle debería estar, pero conserva sus casas, sus coches, su presidencia de la CEOE... Ahora mucho indignación, con razón, contra Halcón viajes, pero más de uno de los que se indignen será de los mismos que dicen que las webs que sacan dinero publicando enlaces pp a películas están difundiendo cultura, que Alejandro Sanz es gilipollas y cosas así.

van a cerrar agencias de viajes, no tanto que el turismo vaya mal. Enhorabuena a ambos y suerte con vuestros proyectos Enhorabuena...a ver su cunde el ejemplo. Entonces... ¿por qué viajaban? Yo pensaba que, ya que se los pagaba el estado, los viajes necesarios eran asuntos de trabajo. Si simplemente pueden dejar de hacer viajes, ¿por qué los hacían? No lo entiendo. Si la gente quiere librarse de Belen Esteban, solo hay que hacer un par de cosas: Supongo que estará en clave de humor...  "La proximidad de EE.UU. no es una desventaja sino todo lo contrario." ¿Y cuántos podrán permitírselo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario