martes, 29 de octubre de 2013

Buscar las mejores ofertas por internet

 agencia de emigracion? ahora sólo hace falta que los democráticos países destino de este turismo les permitan la entrada, esos adalides de la democracia y el libre tránsito. Multa gordacierre de web instantanea. Pero buenoen qué pais vivimos. Verguenza me da. No se a que se referirá con a coste cero. Obviamente no puede ser gratis el mantenimiento, coste y combustible. Pues me parece bien. No te preocupes... a fin de cuentas el precio al que pagarás las cosas en Cuba no es tan barato. No pienses que vas a ir pagando a precios de allí, que para eso Castro inventó el Peso Convertible para los extranjeros: Una moneda de Monopoly que sólo tiene valor dentro de la isla y que equivale a unospesos cubanos y es aproximadamente del valor de €... Así que a menos que acuerdes con gente cubana que compren cosas para tí con su moneda y hagas algún tipo de trapicheo... me temo que el precio que vas a pagar esveces más que el que pagaría un cubano.

 Me lo imagino diciendo: "I will foca you, baby" Atención a la definición de Nueva Zelanda de la chica... Cierto, ese helicóptero vuela sin consumos externos de energía, todo gracias a las bondades de la energía de punto cero y el efecto Hutchinson, en este vídeo lo explican bastante bien: :-) El hallazgo de grandes ofertas acompaña a Jordi desde hace tiempo. Ha pasado los tres últimos años aprovechando las vacaciones escolares para viajar. Ha realizadocruceros y ha visitado tres continentes diferentes. Como su presupuesto para viajar era limitado, pasaba horas y horas buscando las mejores ofertas por Internet.

normal que digan eso, ya que hay personas que se pasan todo el día en la luna xD Eso hace unos años seria linchamiento colectivo xD Que pena, ahora no podrán ir a disfrutar de conferencias absurdas por todo el mundo que no nos reportan nada También lo que se puede hacer es guardar la imagen codificada en un disquete, dentro del último cajón del escritorio justo bajo ese pequeño diccionario Español-Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario