viernes, 16 de agosto de 2013

Rutas oficiales o viajar por libre

Alucino con la gente que critica el copyright y luego piden que se cierre esta web por esto... o_o el doble rasero de una agencia de viajes en Malaga cada vez es mas sorprendente.este tipo de iniciativas las veo mucho en el otro lado del atlantico, la suerte que tiene este muchacho es el capital inicial ayudado por la family, y que no todo el mundo puede hacer frente a eso. Me encanta el rollo de que todo el mundo tiene el mismo nivel de vida y los mismos derechos. No todos somos iguales, por lo que no todos tenemos que tener los mismos derechos, ya que no todos tenemos las mismas obligaciones. Existen unos derechos mínimos que todo el mundo ha de tener (sanidad, educación y demás), pero el resto hay que ganárselos, y guste o no, el único baremo que tenemos para calcularlo es el capital.

Pues siendo una agencia de viajes, me parece bien que se quiera desligar de lo que podría considerarse como "turismo sexual"Toy mu contenta, ya era hora de que empezasen las ventas de dinero importante para los dominios No he leido el libro, pero me cuesta pensar que una o varias niñas paren a un extraño y le pidan sexo por placer propio. Ya digo que sin haber leido nada, ni el contexto no puedo juzgar. Pero por muy diferente que sea la cultura me cuesta encajar que tanto las niñas como Sáchez Dragó, tuvieran relaciones consentidas y sin presión física, moral o económica, o desde dónde y cómo se les ha inculcado ese comportamiento a esas niñas. Por aquí será impopular tu opinión. Pero yo coincido plenamente. Es parte del trabajo de un presidente de una comunidad autónoma.. idealmente que coja avión como todo canario, pero hay que reconocer que a veces puede no ser posible. Que lo coja siempre por comodidad y puto culo aplatanado, eso ya es otro asunto. =P

He estado leyendo los comentarios y los blogs que citan y no entiendo como se ha dudado de esta informacion por no tener constancia oficial y sin embargo se admite que ha habido otras ventas superiores sin tampoco tener constancia oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario