jueves, 8 de agosto de 2013

Poder adquisitivo y viajes baratos

¿Alguna prueba de la venta a parte de un mensaje anónimo en un foro? ¿Podría ser con Jorge Javier Vázquez? lo sé, yo también he buscado en algún agregador algo más completo, pero de momento sólo había esto, de todos modos me pareció lo suficientemente relevante como para enviarlo. A coste cero para su bolsillo! no te jode... invita el pueblo... Como mínimo que le regalen un viaje a París a todo trapo. En el tratamiento, aparde de señor y señora, se les ha olvidado "Cyborg", "Replicante", "Androide de Protocolo" y muchos más. Es necesario tomar medidas de prevención, cuando una empresa incurre en varias faltas del mismo tipo la ley debería protegernos con antelación.

Ese documental ya ha salido por aquí, tanto en versión youtube como en versión megavideo. Eso: que se queden todos encerrados en el Congreso y no vuelvan a sus casas hasta que no encuentren soluciones para sacarnos de este carajal. Hay gente que nació para los negicios, como este chaval, y después hay gente como yo que los miramos desde abajo. Ojalá esto suavice las relaciones con Cuba. Por fin leo algo coherente, la culpa es del poder adquisitivo del consumidor. Que este tipo, a día de hoy, siga siendo el presidente de la patronal...

 En qué elecciones fue reelegido Castro y quien fue su rival no perteneciente al PC?, La libertad no existe en su totalidad, no recuerdo quien dijo que "en la sociedad para vivir en libertad hay que ser esclavo de las leyes". Tampoco se puede decir que en estados unidos exista la democracia porque tienen dos partidos, es como escoger a tu novia entre dos mujeres que han escogido para ti tus tias, tu mama y otros familiares. básicamente a lo que me refiero es a la polémica con por ejemplo Series Yonkis en la que se dice que por poner enlaces a las descargas no es ilegal aunque tenga publicidad de la que se está lucrando. (creo que eso lo dictaminó un juez y tiene jurisprudencia, pero eso ya no lo recuerdo bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario