jueves, 22 de agosto de 2013

Mejor precio sobre similar calidad

Las fotos(instantaneas) no pueden ser objeto de propiedad. Esto no es una opinión, es un hecho. apostaria a que en la proxima semana las empresas de compra venta de dominios se van a llenar de usuarios Como escritor sera todo lo bueno que se quiera, pero bocazas es un rato largo. yo siempre monto los viajes desde mi casa. No necesito ningun tipo de agencia. reservas billetes, reservas alojamiento, alquilas coche si es necesario y siempre a la empresa que te ofrezca mejor precio sobre calidad similar. En el caso de los hoteles es clave mirar antes las opiniones de anteriores clientes. Esto nunca te lo diran en una agencia. mejor así la gente sabrá que clase te tipo es éste.Mira sacado de su página web sobre Camboya

No es una cuestión de envidia, al menos no en mí caso, yo le deseo lo mejor a este chaval. Y también las empresas de registro de dominios! Yo no me expresé bien y tu no me entendiste lo que quise decir. No decía que lo que tu dices es propaganda sino que es uno de los defectos de la política de Cuba. Y que los defectos hay que criticarlos de la misma forma que critico la propaganda contra la política de Cuba en las respuestas que estoy dando.Ahora falta que en los demás países les dejen entrar. Ésa es otra historia. Cuánta hipocresía y cuánto doble rasero se puede leer aquí... ¡hay que sofoco! En Canarias no puedes ir de una isla a otra en un Mercedes último modelo, con chófer.

ni lógico ni necesario ni normal. Este señor va de una isla a otra en helicóptero a inaugurar cualquier cosa inaugurable, o a presentar congresos en los que está veinte minutos. Mientras que el resto de políticos que va a esos actos lo hace en avión, que enminutos los ponen de una isla a otra. Y en cualquier caso, yo no estoy pagando su sueldo (que no es bajo, precisamente) para que se pase volando de isla en islahoras en tres meses, ¿este hombre cuando trabaja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario