sábado, 31 de agosto de 2013

Circuito por la Europa historica

No me cae simpático Dragó, pero esto empieza a parecerse a un linchamiento. Y lo gracioso es que una comunidad española le va a dar a Ryanair un huevo de millones para que siga fletando vuelos desde su aeropuerto. Estoy en linea con tu planteamiento. magnífica síntesis del panorama cubano. ¿linchamiento? los que han de denunciar son todos a los que marsans ha estafado, a ver si lo entrullan ya... Alcalde y concejala de Murciadías en NY. No están cancelados!  El problema de todo esto siempre es el mismo, el pez grande se come al chico. ¿Para qué se van a gastar el dinero en contratar a un fotógrafo profesional si pueden coger una foto sin permiso y gratis?
Estupenda noticia! Por fin una venta importante que se sepa de un dominio

No sé como será la calidad de los viajes pero el precio es bastante bueno. Vamos, que no te importa creerte las mentiras interesadas... como ya he mostrado en¿verdad?, no creo que a los cubanos les den una patada, los dominicanos, los marroquíes, los ecuatorianos, reciben patadas en el trasero, pero la mayoría de cubanos tienen un título universitario, ante este tipo de imigración abrimos los brazos de par en par, porqué hay imigrantes de primera y de segunda. El problema es que no sería justo que el estado cubano, pagara la formación de esta gente y cuando llega la hora de devolver parte de esta inversión a la sociedad, se vayan a otros países que no invirtieron nada en ellos para ganar más dinero, por lo menos yo pienso que tendrían que estar unos años trabajando en su país.

 Si lo que hace fuera delito y estuviera ya en la cárcel no podría ser presidente de la patronal. Pero en cambio Zetaparo con el dinero de todos paga, por ejemplo, los viajes de los pasajeros que Air Comet dejó en tierra. Solo digo que podía utilizar un Helicóptero publico, me da igual que sea del Ejercito o de la policía autonómica Canaria, no una subcontrata. Estoy seguro que siempre le van a criticar. Propaganda ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario